Vivienda Joven es una empresa dedicada a la construcción de viviendas, con la tecnología del sistema comúnmente conocido como Steel framing.
El Steel Framing no es un sistema de casas prefabricadas. Pertenece a los llamados sistemas industrializados, que sistematizan y ordenan los procesos de la obra para optimizar tiempos y costos, a la vez que garantizan la calidad final de la vivienda y cada uno de sus componentes.
Principales Características
Calidad garantizada
El sistema permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma racionalizada con mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional. Además, los materiales utilizados son de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM.
Confort
El sistema Steel Framing utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.
Rapidez de construcción
Los plazos de obra de este sistema se reducen considerablemente con respecto a la construcción tradicional, ya que muchas tareas se pueden realizar en forma simultánea, coordinada y rápida.
Cumple condición de sismoresistencia
Las viviendas realizadas con este sistema industrializado, presenta una excelente respuesta al sismo y a los vientos, garantizando las mismas condiciones de resistencia estructural que cualquier construcción tradicional, en base a las normas CIRSOC vigentes.
Facilidad en la ejecución de instalaciones
Todas las instalaciones sanitarias, eléctricas, de telefonía, de gas, se resuelven en este sistema de manera veloz y eficiente, antes de la colocación de las placas de terminación, sin necesidad de romper paredes. También permite la detección y reparación de pérdidas y problemas que puedan surgir con facilidad y economía de recursos.